El robo de identidad no en todos los casos debe ver con nuestras finanzas; hablamos de quiénes somos y está enterrado en lo profundo de nuestro ser. Volver como estaba del robo de identidad de una relación que salió mal es tan traumático como una vivencia financiera de robo de identidad. Frecuentemente, la gente desean empezar una relación con la búsqueda de su otra mitad. ¿Cómo tenemos la posibilidad de ser solo la mitad de alguien si no somos terminados por derecho propio?
Las parejas que tienen diferencias sentimentales y espirituales en su conexión Love Ship tienen la posibilidad de hundirse en el pozo sin fondo del mar cuando la tormenta de la vida produce olas de tsunami. La energía de estas capaces ondas puede conducir a la carencia de comunicación. Cuando la comunicación se regresa limitada, entonces los pensamientos de la pareja se separan y desarrollan un nivel de ámbito negativo que erosiona el Love-Ship que en algún momento sintieron. Algunos tienen la posibilidad de referirse a este primer Love-Ship como romance.
Algunos tienen la posibilidad de referirse al sentimiento como Lust-Ship. Independientemente del nombre de la Nave, la carencia de comunicación crea la división de la cabeza dentro del hombre y la mujer. Esto les otorga a los Fantasmas del mal, que siempre están presentes, el canal para dirigir el Barco de esta pareja de enamorados hacia la violenta tormenta que los Fantasmas tienen completados y aguardando. Cuando el mal se transforma en el hilo dominante, se apropia del Love-Ship y elimina ese hermoso Sacred-Ship en trozos de escombros oceánicos repletos de algas limosas verdes.
Los Fantasmas invadieron y violado la unidad y la amabilidad que vivió la pareja cuando se conocieron. A Dios no se le permitió ofrecer la calidez de la luz del sol y los vibrantes colores del arcoíris para tejer el hilo del amor que una vez fue un obsequio para esta pareja.
El hilo de felicidad inexorable que trae la misericordia y la fuerza de Dios podría haber sostenido el Barco del Amor, unido o, mejor todavía, el Barco del Amor y el Barco de la Lujuria. ¡Qué barco más hermoso y espiritual se habría convertido si este hombre y esta mujer hubieran dado su relación con Dios!.
El Barco, si se deja asesorar por Dios, es con la capacidad de subsistir a tormentas monstruosas y olas enormes de vida. Una relación con el hilo del sacrificio del Señor por el pecado entretejido en los intrincados datos del Barco de amor y lujuria otorgado a dos personas que dedican sus vidas, y su relación unida con Él, crea una energía efectiva armónica y una hermosura que acaricia solo la genialidad. de la naturaleza.
Las relaciones con otra gente son muy similares a la relación financiera que tenemos. Tenemos la posibilidad de defendernos y tomar conciencia de los peligros de Los Fantasmas que hurtan, o tenemos la posibilidad de continuar manteniendo la cabeza enterrada en la arena adjuntado con el Avestruz y llevarlo a cabo solos, cegados por la oscuridad.
Con los Fantasmas de la oscuridad las relaciones fallan. Se nos dió el don de escoger. Poseemos la independencia de escoger, no poseemos la independencia de escoger las secuelas de nuestra selección. Las relaciones no tienen precio o no tienen valor; es una selección Trabajar íntimamente con la gente y sus relaciones es una bendición invaluable.
Y por medio de mi trabajo aprendí la inteligencia de sostener una relación de amor explorando el mar del deber en las difíciles tormentas de la vida. Este amor vive dentro de nuestras almas. Para conseguir más información acerca de los misterios ocultos de las relaciones.