Cuando llegas a comprender a alguien y todo está bien, crece el cariño y el aprecio, crece el deseo de estar con ellos, pero algunas veces eso se desvanece con la química y la pasión. Amor que perdura, se edifica con respeto y admiración por esa persona, por lo cual verdaderamente es. Pero algunas veces, algo nos aleja, que nos cierra el corazón y nos hace perder el interés cuando observamos algo que nos crea inquietudes y miedo.
Ahí es donde el cariño y todos los sentimientos positivos se cortan y se rompen. El cariño es un estado natural del ser humano. Todos queremos tener a alguien a quien amar. Nuestra inclinación natural es enamorarnos.
Cuando conocemos a alguien que nos atrae, de forma automática estamos llamados por amarlo, a menos que haya algo que nos apague. Cuando encuentras a alguien que verdaderamente disfrutas, para sostener la relación con el que sientes que es 'el indicado', no puedes apagarlo o alejarlo. Eso no supone que debas fingir, sino que tienes que transformarte en un individuo que naturalmente no hace cosas que crean miedo en la cabeza de nadie.
Haciendo un trabajo en uno mismo, para transformarte en alguien que no trabaja de forma egoísta, estrecha de cabeza o emocionalmente desequilibrado, o hipersensible y que se ofende de forma sencilla, tenemos la posibilidad de guardar el cariño cuando lo encontremos.
Transformate en alguien que naturalmente es la persona más interesante al no llevar a cabo cosas para hacer miedo; 'Oh, Dios mío, ¿qué va a ser esta persona más adelante?' Puedes vestirte bien y ponerte perfume, pero ocasionalmente eres visto por quien eres. Que requiere ser un individuo digna del amor que busca. Fundamentalmente, mencionamos que no hagamos cosas que alejen a alguien en vez de concentrarnos bastante en llevar a cabo cosas para ser amados. Desde luego, los dos es preferible.
EJERCICIO
Paso 1 Haz una lista de todas las cosas que te apagan. La arrogancia, el egoísmo, el mal genio, la simplicidad para ofenderse, la elegancia emocional, etc. son solo algunas de las características que hacen que un individuo de forma física interesante se vuelva muy poco interesante. Haz tu lista sin filtrar, solo enumera algún cosa que sientas que te desanima, mental, emocional y de forma física.
Paso 2 Mírate a ti mismo con sinceridad y haz una observación objetiva de ti mismo a lo largo de las próximas dos o tres semanas. ¿Hay algo en ti que deba cambiar? ¿De cuántas de las cosas en su lista en el Paso 1 es culpable de llevar a cabo?
No poseas miedo si te enfrentas a una fea situación. Algún cosa en tu personalidad puede cambiar porque no naciste como eres en este momento. Los humanos nacemos como una pizarra en blanco, nos forman los hechos de nuestra vida. Todas las propiedades se tienen la posibilidad de cambiar si verdaderamente lo quiere.
La pregunta es, ¿cuántas ganas tienes de tener ese Amor que dure Toda la Vida? Un alma hermosa, en un cuerpo promedio o inferior al promedio, tiene la posibilidad de tener una extendida lista de pretendientes. Luego de todo, el cariño que dura toda la vida sobrevivirá por un largo tiempo a nuestro interesante físico.
La parte de ti que quiere comunicar una vida de amor y pasión hasta la vejez debe ser lo que pules, muchísimo más que retocar tus autofotos con Photoshop. Cada ser humano tiene un corazón puro, unicamente se requiere esfuerzo y intención para abandonar el pasado para que las cicatrices se curen en vez de dejarlas en el siguiente acercamiento y asustarlas.
El ejercicio de este artículo te va a
ayudar a cambiar tanto, que en breve te volverás tan interesante que todas la
gente con las que salgas van a querer quedarse contigo para toda la vida. Luego
de décadas de contribuir a la gente a solucionar los inconvenientes de sus
relaciones, tanto en las relaciones recientes como en las pasadas, y contribuir
a la gente a hallar ese amor nuevo y duradero, David Samuel en este momento
está utilizable para todo el planeta, online, para comunicar su inteligencia y
vivencias.


